Nuevos modelos de intercambiadores de calor a placas de SWEP (22/12/2017)

Nuevos modelos de intercambiadores de calor a placas de SWEP 1
Nuevos modelos de intercambiadores de calor a placas de SWEP 2

SWEP, para quien Laygo fabrica juntas para intercambiadores de calor a placas compatibles con sus equipos, ha presentado recientemente dos nuevos modelos de intercambiadores: el B4 y el B315. Dichos modelos, al igual que los que ya se encuentran en su catálogo de productos, cuentan con todas las cualidades demandadas por las principales aplicaciones industriales.

De carácter compacto y duradero, los intercambiadores de SWEP ofrecen confiabilidad a largo plazo y un mantenimiento mínimo. Con un diseño flexible y personalizado también ofrecen un rendimiento inmejorable y garantía de por vida.

Características del modelo B4


De fácil instalación y uso, este modelo es de reducidas dimensiones pero muy flexible, lo que lo convierte en una opción particularmente buena para las aplicaciones de economizadores destinadas a bombas de calor.

El B4 permite un intercambio de calor eficiente en aplicaciones con demandas extremas de compacidad y enfoques de temperatura estrecha.

Además, el modelo B4 cuenta con un diseño mecánico que lo hace adecuado para refrigerantes de alta presión, y es muy fácil de instalar y usar.

Características del modelo B315


Equipado con puertos de 3” en un sobre compacto de 10”x15”, el nuevo modelo B315 se basa en un diseño interno abierto pero fuerte que facilita la baja caída de presión y las altas tasas de flujo con la plena utilización del área de la placa.

Asimismo, el modelo 315 ofrece una solución eficiente y robusta en acero inoxidable que no solo brinda ventajas relacionadas con su vida útil sino también calidad a aplicaciones como secadoras de aire refrigerado, sistemas de ciclo interno de baja temperatura y recuperación de calor procedente de enfriadores, compresores de aire, módulos de vapor, calor y potencia combinados.

Añadido a ello, el 315 cuenta con importantes mejoras en eficiencia, si se compara con otros modelos de SWEP.

Puede consultar los modelos de SWEP compatibles con las juntas de Laygo en el siguiente enlace: http://www.laygo.es/es/4850/SWEP.htm



atrás