Achema 2018: soluciones para la industria de procesos (28/05/2018)

Achema 2018: soluciones para la industria de procesos 1

Frankfurt se prepara para una nueva edición de Achema, el foro mundial especializado en ingeniería química, ingeniería de procesos y biotecnología, en el que estarán presentes tres empresas para las cuales las juntas para intercambiadores de calor de placas de Laygo son compatibles: Tranter, Alfa Laval y Kelvion (antigua Gea Ecoflex).

La cita, que en la presente edición está programada para celebrarse entre el 11 y el 15 de junio y que se celebra cada tres años, se presenta como una oportunidad única para conocer de primera mano las nuevas tendencias en equipos de laboratorio, bombas, dispositivos analíticos, maquinaria de envasado, calderas o maquinaria de procesamiento calorífico. Todo ello especialmente dirigido a visitantes procedentes del sector farmacéutico, químico y alimentario que, a su vez, podrán participar también en las más de 800 conferencias que se ofrecen como complemento a la feria.

La última tecnología en juntas para intercambiadores de calor a placas


En cuanto a la presencia de Tranter, Alfa Laval y Kelvion cabe destacar la especial atención que las tres compañías dedicaran a su producto estrella: el intercambiador de calor a placas que, acompañado de su correspondiente junta, se presenta como un producto de eficiencia excepcional y con un medio de sellado altamente eficiente que asegura una transferencia de calor óptima; destacando también por su fácil limpieza y mantenimiento.

Por su parte, Kelvion también acude a Achema acompañada por el denominado K°Bloc, un intercambiador de calor a placas soldadas que es de principal aplicación en la industria petrolífera y petroquímica, y que destaca también por su fácil limpieza.

Finalmente, Alfa Laval presentará también nuevas tecnologías relacionadas con productos químicos, biofarmacéuticos y de tratamiento de aguas. Dichas tecnologías estarán especialmente dirigidas al apoyo de la industria 4.0 con el objetivo de reducir el uso de energía, aumentar la productividad, incrementar el tiempo de actividad o recuperar la eficacia de los flujos de residuos. Asimismo, también contará en su estand con un centro de experiencias en el que se ofrecerán una gran variedad de presentaciones interactivas que permitirán a sus visitantes profundizar en las áreas de más interés y en todos los productos y soluciones más punteras.

Para más información acerca de Achema 2018, puede consultar el siguiente enlace: https://www.achema.de/en/



atrás