Laygo®Gaskets Juntas para intercambiadores OEM
Image

Moldes última generación

Como garantía también de la calidad de las juntas de intercambiador de calor Laygo® Gaskets, desarrollamos nuestros propios moldes en nuestros centros de mecanizado de última generación.
Image

Plazos de entrega

Valoramos en especial los plazos de entrega de tus juntas para intercambiadores de calor a placas. Contamos con sistemas de producción basados en el servicio al cliente y, gracias a la disponibilidad de materia prima así como de producto terminado, podemos ajustarnos a todas las necesidades.
Image

Cuidamos el medio ambiente

El respeto y el cuidado del medio ambiente son prioritarios para todos nosotros y por ello disponemos de las instalaciones necesarias para evitar vertidos que dañen a nuestro medio ambiente.
Image

Servicio Integral de intercambiadores de calor

Estamos especializados en el servicio integral de todos los tipos de intercambiadores de calor que necesites. Este servicio se fundamenta en la fabricación de juntas para intercambiadores de calor de placas (ICP), el suministro de placas compatibles o placas originales y la especialización en el diseño de equipos nuevos así como en el servicio de mantenimiento de ICPs.
Image

Aplicaciones

Estamos presentes en todos los sectores con aplicaciones de intercambio de calor por placas o tubulares de tubo corrugado en acero inoxidable y calidad superior.
Image

Calidades de las juntas para intercambiadores de calor

Nuestra amplia gama de materiales componen las juntas Laygo®Gaskets respondiendo a todas las calidades del mercado. Como especialistas reconocidos en elastómeros también podemos desarrollar compuestos nuevos para aplicaciones específicas.

 Clientes satisfechos

Nuestra satisfacción tu confianza
Testimonial by
Danone
Testimonial by
Coca-Cola
Testimonial by
Heineken

En Laygo®Gaskets nos dedicamos a fabricar las mejores juntas de caucho para Intercambiadores de Calor de Placas del mercado.

Estamos orgullosos de ser la alternativa de alta calidad a las juntas originales y, desde 1982, sabemos lo que realmente importa en todo lo relacionado a juntas para ICP.

Es por ello que las compañías líderes en la industria química, farmacéutica, alimentaria y de energía utilizan de forma completamente satisfactoria nuestras juntas para sus intercambiadores de calor de placas.
Los procesos de fabricación de nuestras juntas son significativamente distintos a los de otros fabricantes.

De ahí el secreto de nuestro éxito: no renunciamos nunca a la calidad.

Todas nuestras juntas se fabrican 100% en nuestras instalaciones de Cornellà de Llobregat, Barcelona usando la mejor materia prima.

Image module
CONOCE A LAYGO® GASKETS

Noticias Laygo® Gaskets

Te informamos de las últimas novedades en intercambiadores de calor y en nuestras innovaciones.
NOTÍCIAS